Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris aliquip. Commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

Información general

  /  Información general

Preguntas frecuentes

 

¿Desde qué país puedo comprar?

Puedes comprar artículos desde cualquier punto de España (excepto las Islas Canarias).

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Se puede efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Visa debit y Amex).

¿Cuánto cuesta el envío y cuál es el plazo de entrega?

Es coste del envío es de 5,40€. El transporte de los artículos comprados en nuestra tienda online se realiza mediante MRW y el plazo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas en días laborables. Las zonas remotas y días festivos pueden implicar que se sume aproximadamente 1 día sobre los plazos indicados.

¿Cómo puedo seguir mis pedidos?

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista. Puedes verificar el estado de tu pedido directamente en la página de MRW.

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Sabemos lo importante que es proteger tus datos durante el proceso de compra. Por eso utilizamos un sistema de “pago seguro”: el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria. De esta forma ninguna persona ajena a la entidad financiera puede tener acceso a los datos de tu tarjeta.

¿Puedo cambiar o devolver artículos?

Si por cualquier motivo al recibir tu pedido, no quedas completamente satisfecho con él, dispones de 60 días desde que recibes el producto para devolverlo o cambiarlo. Para solicitar un cambio simplemente contáctanos en el email info@quealucine.com y gestionaremos la recogida y envío del nuevo producto.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, puedes enviar un email al servicio de atención al cliente: info@quealucine.com